PREGUNTES OPORTUNES – 369 (Castellà)

¡La No Independencia Es… Dependencia!

Y si el  21-D fue más independentista de lo que se dijo…?

Publicado: El Confidencial: “Hacienda detecta que INDRA pagó 3,3 millones € por trabajos ilocalizables a un proveedor del PP”. “La UCO, (guardia civil), concluye que INDRA desvió 600.000 € públicos al PP con empresas pantalla”.

¿A quién encargó el PP el recuento de votos el 21D? ¡A INDRA!. ¿Es obligatorio que el recuento lo haga una empresa que gane en concurso público? ¡Sí!. ¿Respetó esa ley el gobierno del PP que impuso el 155 a Catalunya para las elecciones? ¡No!. ¿Ha sido acusada INDRA de escándalos en votaciones en Ecuador, Argentina, por manipulación de datos a favor de los gobiernos que la contrataron? ¡Sí!. ¿Ha tenido incidencias en votaciones españolas esta empresa? ¡Sí!. ¿Se ha visto investigada y asociada a escándalos como Lezo, Gürtel, Púnica…? ¡Sí! ¿Hay estudios que dicen demostrar desajustes entre votos y censos…? Ahí está todo lo publicado…

También se dice que la metodología no permite el fraude pero… con esos antecedentes, ¿es seguro que el independentismo está en el 47%? ¿Y si fuese muy superior y el estado está engañando, una vez más, a la sociedad catalana?

¿En qué modelo político quieren vivir los catalanes que de verdad se consideren  demócratas…? Desde la DIGNIDAD DEMOCRÁTICA, ¿qué es lo coherente para un votante catalán que se sienta demócrata de verdad? ¿La Independencia posibilista y optimizadora o la dependencia de un estado en quiebra y en sospecha en sus votaciones?

PER LA DIGNITAT – GRUP D’OPINIÓ 

http://perladignitat.blog.cat/   /   dignitat@hotmail.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *